¿Te gustaría participar en nuestro blog?

De cara al comienzo de este nuevo año, desde Festgra, estamos ultimando los autores invitados o gess posting que participarán en nuestro blog en este nuevo curso que acaba de comienzar.

Estamos completamente esperanzados y pronto veremos como el sector del ocio nocturno volverá a recuperar el esplendor que tenía no hace tanto.

Por ello, invitamos a participar a todos aquellos autores que puedan ofrecer contenido de calidad a nuestros usuarios, tanto a los usuarios que acuden a los diferentes locales y conciertos como a los propietarios de los locales ofreciéndoles consejos para poder gestionar mejor sus negocios y redes sociales.

Si crees que debes unirte a nuestro equipo no lo dudes y contacta con nosotros. No te arrepentirás y todos te conocerán.

@festgra

contacto@festgra.com

hola@festgra.com

Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios
  • Añadir comentario
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad