PUBLICIDAD Y PATROCINIO

¿Quieres ser patrocinador de Festgra en exclusiva?

Patrocinio Principal

En Festgra queremos mantener una política de anuncios mínimos por lo que buscamos marcas que se dirijan a un público objetivo similar al nuestro. Ofrecemos la posibilidad solo a 5 marcas de ser patrocinadores generales de la plataforma entera. Esto consiste en aparecer en el footer y en las páginas principales, para asegurar el visionado de los usuarios. Si estas interesado ponte en contacto con nosotros, te visualizarán miles de personas al mes y lo reinvertiremos en más publicidad. 

Publicidad en tickets

Es la forma más original, rápida, económica y directa de promoción para marcas, servicios o productos que ofrecemos. Una discoteca de media genera 300 tickets mensuales. Estarás accediendo al público objetivo de forma directa y captaras gran atención en ellos. Te mostramos un ejemplo de nuestros tickets con publicidad.

La publicidad va justo debajo del ticket de promoción, lista o entrada de los locales adheridos a esta tecnología. Pregúntanos si estas interesado. Además puedes elegir si quieres anunciarte en todos los tickets o elegir un/unos locales específicos.

Publicidad en un local específico

Ofrecemos la posibilidad de anunciarte en un local en específico. Esto significa que se mostrará un banner en la discoteca, pubs, chill-out o evento en cuestión. Es la publicidad más segmentada y directa.

Público objetivo y volumen

El público objetivo de nuestra plataforma se encuentra en edades desde los 18 años hasta los 40 años. En cuanto al género se encuentra en un 57% mujeres 43% hombres, con un tiempo de permanencia en la web medio en torno a 3 minutos. La media de usuarios únicos se encuentra en 2.1k/mes y 3,1 páginas sesión. Seguiremos creciendo en los próximos meses por lo que los precios irán evolucionando a lo largo del tiempo. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad