Abierto
Abre hoy a las: 16:00 - 03:00
  • Lunes

    16:00 - 03:00

  • Martes

    16:00 - 03:00

  • Miércoles

    16:00 - 03:00

  • Jueves

    16:00 - 03:00

  • Viernes

    16:00 - 03:00

  • Sábado

    16:00 - 04:00

  • Domingo

    16:00 - 04:00

  • 14/06/2024 16:43 hora local

Localización

Calle Pedro Antonio de Alarcón, 57, 18004 Granada, España

Descripción

Atrium es un Pub situado en Pedro Antonio de Alarcón. Destaca por ser  elegante, limpio  y acogedor. Disfruta de los mejores cocteles y copas premium. Siempre con el mejor servicio posible.

 

Género musical
Síguenos en Redes Sociales
    • blanca.morales.villar7
      13/04/2024 a 12:09

      Una experiencia pésima. Entramos un grupo de 6 personas al local junto al rpp. Mientras vamos hacía la barra me choco con un hombre como es muy normal es sitios de este estilo donde hay tanta gente. El hombre se me encara y debido a la música no me entero de lo que dice, pero desde luego las formas no eran las más adecuadas, al no haberme enterado le digo «¿Qué dices?». Sin dejarme terminar de decir esas palabras me agarra fuertemente del brazo y me grita que es el portero (sin llevar ningún uniforme reglamentario y dentro del local consumiendo, mientras supuestamente trabajaba). Seguidamente intento quitar su mano de mi brazo ya que me estaba haciendo bastante daño al hacer tanta presión. Me saca del local a empujones sin haber hecho absolutamente nada. Tras sacarme le dice a los porteros de puerta que no dejen entrar a más niñatas. Vuelve dentro del local y hablo relajadamente con los porteros de fuera, estos me dan la razón, pero me dicen que no pueden hacer nada. Seguidamente sale el rpp que nos llevó hasta dentro con mi grupo de amigas. El portero muy agresivo vuelve a salir del local y una de mis amigas se acerca para intentar hablar con él. A esto él le responde que le va a partir la cara y que iba a llamar a una tía para que viniera, acto seguido coge el teléfono y el rpp se acerca para hablar con él, este solo recibe empujones por parte de este portero. Tras esto decidimos irnos mientras este portero sigue diciendo cosas gritando en medio de la calle ya que le dije que iba a llamar a la policía a lo que respondió «llámala que me va a comer la polla». Con esto queda más que retratado el tipo de persona que era. Por su culpa nunca más volveremos a este sitio.

    • abypaula1008
      04/02/2020 a 13:31

      Si quieres fumarte una cachimba en un sitio tranquilo de Pedro Antonio aqui está el tuyo!

    Agregar una reseña
    Textarea

    Atrivm

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad