Preguntas frecuentes negocios

Es gratis publicar anuncios tanto discotecas, pubs o chill out. Solamente cobramos por publicar eventos, aunque los tres primeros eventos que publiques son gratis, para ello selecciona el paquete Free, recuerda que solo puedes usarlo 3 veces.

Por supuesto que si, las transacciones se realizan por pasarela de pago externa y segura. El pago se puede realizar con tarjeta de crédito, paypal o apple pay.

Las entradas llegan al correo del comprador en formato pdf totalmente personalizadas con código QR.

Es muy fácil, contamos con una App que puedes instalar en cualquier dispositivo Android o IOS. Ingresas en la app con las credenciales de acceso personales que solo tendrás que meter una única vez y con la cámara del dispositivo que utilices escaneas el código QR. Puedes ver el artículo demostración aquí.

Si, lamentablemente recibir pagos online genera unos costes en forma de comisiones. Por lo que la venta de entradas y productos tienen un coste de administración sobre el precio de la entrada. Este coste puede cambiar según el tipo de producto que se quiera vender y el acuerdo con el negocio.

Sí, se puede vender cualquier servicio que quieras. Ejemplos: chachimbas, botellas especiales, pack de consumiciones, palcos privados, entradas Vip.

Las ventajas para los clientes son muchas desde asegurarse la entrada al recinto como el programa de puntos que les ofrecemos. Comprar en nuestro portal les asegurará descuento y regalos en futuras compras. Estamos trabajando con las principales marcas de ocio, para ofrecerles siempre algo más.

Podríamos realizar una venta de pases a precio 0€ para que os familiaricéis con el método checkin y veáis como funciona. También puede ser una forma de hacer listas de entrada gratuita a los recintos.

Si también se puede, pero esta función esta deshabilitada por ahora. Ponte en contacto para más detalles.

Por supuesto, puedes consultarnos cualquier campaña que quieras realizar y puedes ser nuestro sponsor. Ponte en contacto y nos comentas cual es tu idea.

Existen tres categorías internas que hacen que los anuncios tengan más o menos preferencia de visualizado. Cuando se publica un anuncio gratis todos van a la categoría de anuncio normal. Los eventos van directamente a la categoría "Destacados" y puedes aumentar más la prioridad a "Promocionados".

Para hacerlo accede a Mi cuenta<Mi lista y dale al botón de promover. Este servicio es de pago.

Si, puedes obtener descuentos especiales poniéndote en contacto con nosotros y te contamos como hacerlo.