Mejores discotecas de Valencia actualizado

Top 10 de discotecas de Valencia

Como la tercera ciudad más grande de toda España seguro que tiene una vida nocturna muy interesante. Si estás pensando en viajar próximamente a esta ciudad y eres de los que le gusta el encanto de la noche ¡Has llegado al sitio correcto! Te presentamos el top 10 de discotecas de Valencia.

Valencia es una ciudad vibrante, durante el día puedes encontrar versatilidad para cualquier actividad de ocio y durante la noche, puedes  ver las calles inundadas de jóvenes con ganas de divertirse, sobre todo en la Av. Blasco Ibáñez, que se reconoce por ser una zona estudiantil, lleno de universitarios llenos de vigor y vida, Barrio El Carmen y Ruzafa.

Listado completo de discotecas de Valencia

Hay zonas famosas y reconocidas por el buen rollo que se percibe, en este post te mencionamos algunos de las discotecas que tienes que visitar sí o sí en tu paso por Valencia.

1. L’Umbracle Terraza en Valencia

L’Umbracle Terraza en Valencia
L’Umbracle Terraza en Valencia

Empezamos con L’Umbracle Terraza porque es uno ambiente que se está volviendo cada vez más popular y emblemática debido a su posición número 100 en el World Best Club 2019.

Además presenta un estilo completamente diferente a un local nocturno, porque es un pequeño jardín público que pertenece a la ciudad de las ciencias en Valencia en la Av. Profesor López Piñero.

Su verdadero atractivo es que cuenta con distintos ambientes, hay espacios para los más jóvenes con la mejor selección de electrónica, así como también para los más contemporáneos que disfrutan de una buena noche con un ambiente más tranquilo y cócteles.

2. Marina Beach Club

Marina Beach Club discoteca valencia
Marina Beach Club

Se encuentra en el mismo conteo, pero mucho más arriba con la posición 54 entre las mejores discotecas del mundo y por supuesto de Valencia.

Su estratégica posición cercana a la playa y a la Marina Real, es un atractivo perfecto para pasar una noche fantástica con la compañía de amigos.

No solo es una discoteca en Valencia, también presenta diferentes localizaciones; restaurantes, alquiler de hamacas, piscina y todas las características que busca desde lo más jóvenes hasta lo más adultos en una escapada perfecta de fin de semana. De dia, un ambiente relajado y de noche un ambiente para acabar de fiesta.

3. Las 3 Club

Las 3 Club Valencia discoteca
Las 3 Club

Dentro del top 10 de discotecas de Valencia, había que agregar a Las 3 Club. Su nombre se debe a su ambientación; cuenta con 3 tipos de salas (Main Room, Oven Club y Sala 2) para cubrir la demanda de todo su público; desde los chicos más cool hasta los más pijos y cosmopolita.

Se ha convertido en un emblemático lugar nocturno de Valencia debido a los cambios que han venido realizando a sus salas, agregando sonidos más urbanos como el Trap y repotenciado su sonido más clásico como la electrónica de su DJ residente y agregados e invitados Jeff Mills, Troxler y Vitalic, entre otros.

4. SuperClub 95 (cerrada)

También cuenta con 3 tipos de ambientes, cada uno entrega música distinta, electro house y comercial. El tercer ambiente es V.I.P.

Entra en el top 10 de discotecas en Valencia porque no solo abre los fines de semana; si eres de los que les gusta irse de fiesta los días de semana, tienes que ir a SuperClub 95 porque abre a mitad de semana: desde miércoles hasta el sábado.

5. Agenda Club

Agenda Club valencia discoteca
Agenda Club

¿Estudiante? Agenda Club es uno de esas discotecas en Valencia que no puedes dejar de visitar si buscas un ambiente juvenil.

Su Show de iluminación y el sonido envolvente del local, provoca que sus visitantes pasen una noche increíble, de esas que no puedes olvidar, por eso entra en nuestra corte selección de top 10.

No hay un estilo de música exclusiva en Agenda Club; puedes escuchar desde Funk, urbano, house y hip hop. La diversión está garantizada.

6. Play Club

Play Club valencia discoteca
Play Club

¿Tienes un estilo más Hipster? Entonces tienes que visitar Play Club, uno de los locales que más ha dado de qué hablar últimamente. Una de las características que se debe destacar son sus conciertos de viernes por la noche. Así como también sus noches de karaoke.

Pero no todo es live, en sus ambientaciones se puede disfrutar de los temas del momento de los estilos más demandados por los amantes de la fiesta.

7. Rumbo 144

Rumbo 144 discoteca valencia
Rumbo 144

Ubicada en la Av. Blasco Ibáñez , una zona caracterizada por la vida estudiantil  universitaria, cerca del Campus de los Naranjos y el Politécnico. Así que si estás de pasada por Valencia o te estás iniciando en la vida nocturna valenciana y quieres visitar un local lleno de vida, con shows en vivo y juventud en una atmósfera relajada, tienes que hacer una parada obligatoria por Rumbo 144. 

8. Mini Club

Mini Club

Con el mismo aire universitario y fiestero de los universitarios de la zona Blasco Ibáñez por la Plaza Honduras, con una rutina sensacional en su sala los días viernes y sábados lleno de rutinas de House, Deep House, Minimal y Techno.

9. Ágora Club

Ágora Club Valencia Discoteca
Ágora Club

¿Buscas un ambiente Underground en Valencia? Entonces tienes que visitar este club que ha venido sonando duro. Sus noches prometen pasarla genial con propuestas de la electrónico subterránea 

Las propuestas no vienen sola, están acompañas de performance increíbles y personalizados para cada show. Ágora Club hace el esfuerzo de mostrar talento nuevo dentro de la movida y cada noche muestra 2 internaciones y 2 locales.

Sus instalaciones están capacitadas para 400 personas.

10. Barraca

Barraca Club Valencia
Barraca

¿Continuas animado con el movimiento underground? Barraca es otra de las opciones para pasar una noche increíble al ritmo de tales unders.

Barraca fue fundada hace más de 50 años, es decir, si hay alguien con experiencia en crear noches de fiestas épicas, es Barrica.

Barraca cuenta con 4 salas:

  1. Circo: tiene capacidad para alojar más de mil personas, es la más grande todas.
  2. Barraca: es la más antigua de todas.
  3. Showroom: en sus inicios fue empleada como un escenario para exponer a los talentos jóvenes del electro house.
  4. Terraza: en su espacio puede albergar a más de 600 personas.

Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios
  • Añadir comentario
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad