Mejores discotecas y locales de la noche en Málaga

Málaga, como en muchas ciudades de España, encuentra un atractivo turístico apreciable en muchos de sus lugares históricos, así como localidades para el ocio y los ratos en familia.

Ahora, si el día ofrece mucha historia, espacios de aprendizaje y esparcimiento con familia y amigos, cayendo la noche se pueden encontrar muchas diversiones y placeres, en locales, bares o discotecas que pueden hacerte sentir un momento diferente e inolvidable. Te encontrarás con lugares mágicos, que caen bien después de pasar un día de ferias, o bien una larga jornada al sol en playas paradisiacas. Conocerás a continuación, algunas de las discotecas más célebres y concurridas de la capital y alrededores, con detalles de su historia, reputación y ambiente frecuente. Después del recorrido, te garantizamos que quedarás curioso de vivir una noche festiva, en algunos de estos asombrosos locales.

Discoteca Barsovia: Un local como el vino

Y sí, este es un local que como el vino, mejora con los años. Se puede decir en este sentido, que es la gran antigüedad de Málaga. Es muy respetada y conocida por muchas generaciones, teniendo remodelaciones constantes, que le lleva a ganarse un gran respeto de malagueños y turistas. Es entre todos los locales, el más longevo de todos los que podrás encontrar. Por ello, es uno que despunta con trabajadores y dueños de experiencia, que han sabido adaptarse a nuevos tiempos.

Es una discoteca que gusta de mantenerse con ciertas tradiciones, conservando en sus pistas sonidos del pasado, y algunos que otros elementos que decoran el ambiente de tendencias retro o vintage. Traspasar la puerta, da la sensación de entrar en un local de los 80’s o 90’s, dando paso a un viaje al pasado, muy conmovedor para nostálgicos. A día de hoy, muchas personas se han visto encantadas por estas décadas, y Barsovia es una localidad nocturna que sabe rescatar lo mejor de aquellos tiempos. Sin embargo, sabe mantenerse al día con los temas de actualidad, complaciendo con excelencia a los más jóvenes dentro del local.

En la calle con Méndez Núñez, 3, podrás encontrarte con este maravilloso local, con aperturas en horarios regulares de miércoles a sábados. Además de una zona de baile, se cuenta con espacios reservados para las conversaciones, con azafata y meseros, además de una seguridad de primerísimo nivel. Importante destacar, que la discoteca Varsovia en navidades y semana de ferias, abre todos los días.

Discoteca Andén: De gran iluminación y sonidos

Es una de las más concurridas dentro de la ciudad de Málaga, y se rescata como una de las más avanzadas en la calidad técnica para su ambientación. Es un sitio que con grandes avances en luces y música, termina haciendo mucho más amena la noche. Con sus dos zonas independientes y modulables, podrás escoger el sitio en que te sientas más cómodo por sonidos y luces, o bien espacio en una noche de mucha demanda.

Además, este local tiene hasta 6 ambientes de elección en la reservación VIP, para que puedas tener un espacio para socializar con amigos y pasar un momento de tragos y charlas agradables. Cuentan los diferentes espacios con hasta 13 pantallas, que son cómplices de la ambientación con collages de colores muy agradables a la vista, y al unísono de la noche que se dibuja dentro del sitio. Que no olvide sus servicios de guardarropa, en caso de necesitar hacer un cambio por contratiempos.

Podrás encontrar la discoteca Andén de Málaga, en la plaza Uncibay, 8. No esperes a hacer tus reservaciones, contando con servicios de punta, de hasta 6 camareros a tu disposición a lo largo de la velada. La diversión estará garantizada.  

Discoteca Sala Gold: Ambientes excepcionales de Málaga

Esta es una discoteca que reina en la noche de la ciudad, por tener un amplio catálogo de reservas muy detallistas y específicas, para eventos de todo tipo. Cuenta con sus variopintas zonas privadas y exclusivas, como palcos y salas de enorme atractivo. Cada noche dentro del local, acostumbra a tener su propia temática, anunciada siempre por sus redes sociales y demás medios de contacto.

Es esta una sala de referencia, que abre todos los días a partir de las 11 de la noche, y cierra alrededor de las 7 de la mañana. La sala Chester, es un espacio aparte que abre a partir de las 4 de la tarde, de martes a domingo. Este último, es un espacio que se vuelve ameno para compartir viendo eventos deportivos o karaoke.

Su sala principal, dispone de 4 zonas de reservados de botellas, entre las que destacan la Súper VIP como la más limitada, con un espacio tope de hasta 12 personas, y la más espaciosa para 140 personas, llamada VIP principal. Podrás ubicar el local en Luis de Velásquez, 5.

Natural Club: Una discoteca excéntrica

Es en Málaga, una de las opciones menos convencionales. Hablamos de un local con muchos espacios abiertos, en los que impera la presencia de espacios verdes, y aromas de bambú con madera. Es realmente agradable, con una propuesta más ecológica y tribal a la vista. Los espacios y sonidos son muy cambiantes, gracias a la forma en que está estructurado el local en exteriores e interiores.

La discoteca Natural Club, puede ubicarse en la calle Horacio Quiroga, y cuenta en su catálogo de reservas con más de 40 opciones, entre las que despuntan variopintas propuestas de ambientes, estilos, bebidas, tamaños, privacidad, y demás variables. Así, tendrás más que garantizado el disfrute. Hora de salir a festejar con la complicidad de la naturaleza, ¿A qué esperas para apuntarte a un viaje a la noche de Málaga?

Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios
  • Añadir comentario