Discotecas y locales que no debes perderte de Cádiz

Cádiz, esa provincia de España en la zona costera, que está colmada de lugares mágicos, que retratan con mucha vida la tradición e historia de la nación ibérica. Muchas son las actividades para niños y adultos, entre las que destacan algunas visitas de conocimientos a la historia de la ciudad, como puede ser una cita con Alcalá del Valle o Los Arcos de La Frontera. Entre localidades más inclinadas hacia la naturaleza, se encuentran actividades como el avistamiento de cetáceos (ballenas) en la playa de Tarifa, así como la exploración de los paisajes hermosos de la Zahara de La Sierra. También, es una bonita experiencia conocer el pueblo de Grazalema, a sus gentes y arquitecturas pintorescas.

Ahora, cuando el sol cae, y se llena el cielo de estrellas, se pueden encontrar algunos lugares amenos para el disfrute con tus grandes amistades. Experiencias inolvidables te pueden esperar, en algunas discotecas, bares y salas de mucho renombre en la provincia. Desenvuélvete en las cálidas tierras de Cádiz, para conocer estos sitios de gran atención y ambientes. Te definiremos un poco sobre los detalles más relevantes de cada discoteca, para que tomes nota y elijas en tu próxima visita a Cádiz el lugar ideal para disfrutar.  Comencemos una exploración, por la noche de esta gran ciudad española.

La Pontona: En el puerto de Santa María

La pontona

Esta es una discoteca, que resuena por un ambiente de múltiples facetas, listo para cualquier gusto y persona que esté dispuesta a festejar y bailar. Es una discoteca muy pintoresca y excéntrica, porque tiene su ubicación encima de un barco, que está aparcado en el puerto que mencionamos en el título. Tiene un ambiente interno y cerrado en el que podrás bailar, y espacios abiertos a cubierta, teniendo la opción de socializar en espacios de terraza muy cómodos. Podrás subir por medio de una pasarela maderada, y empezar a divertirte a bordo.

Tiene en sus espacios más allá de la pista, butacas pequeñas de mimbre en las que puedes escuchar música más relajada, mientras disfrutas de algún trago o cóctel especial. En la parte baja, la música es mucho más pachanga, y en cierto momento de la velada, hace su aparición como es costumbre en Cádiz, de algún grupo de salsa, para dar clases divertidas que con seguridad animan el ambiente. Luego, la música pertenece a grandes éxitos recientes, que dan espacio a los festejos de los más jóvenes.

En fin, es un local que consigue satisfacer diferentes gustos y edades. Siendo muy excéntrico por formarse dentro de un barco, que sorprende por su estabilidad sobre el mar. Disfruta de este concepto de fiesta tan divertido, que seguramente te dejará recuerdos para toda la vida con tus seres queridos, además de conocer gente nueva.

Chambao: Una discoteca con acceso a la playa

Esta es una elección muy agradable en la noche de Cádiz, sobre todo si te gusta conectarte con la playa, el sonido de las olas y la arena. Es un local nocturno que llama mucho la atención, por su espacio compartido con la playa, sin dejar de contar con un apartado de pista de baile, y una barra muy agradable. Lo encontrarás en la playa de Torreguadiaro.

Es un lugar que merece la visita, por contar con un servicio de camareros y personal de barra excelente y de atención apropiada, además de comidas y cenas antes de los festejos que son muy suculentas. Las copas y la música, hacen parte importante de la experiencia, con la opción de empezar desde temprano. Esta es una experiencia que se puede empezar desde horarios diurnos, si tienes la fortuna de visitarlo durante el verano.

No dejes de visitar este local, con la oportunidad de visitar adicionalmente la hermosa playa de Torreguadiro.

Sala Holiday: Un clásico de Cádiz

Sala Holiday by Obbio

Esta es una de las opciones que son respetadas por su historia. Es la sala Holiday, un espacio de baile muy conocido, remontado hasta finales de la década de los 70’s en su fundación, 1978 siendo exactos. Podrás encontrar esta discoteca en la calle de Nereidas, número 3. Tiene la discoteca unos 1200 metros cuadrados, y sus diferentes ambientes permiten acomodarse fácilmente.

Entre los ambientes, destacan principalmente dos pistas, con suelo antideslizante, y que entre ambas soportan una capacidad de 670 personas. El servicio es nocturno, y es recomendable para personas que gocen de guiños a décadas doradas, como los 80’s y los 90’s, con una decoración muy acertada y exaltante de lo mejor de esos tiempos. La música que más se escucha dentro del local, es la electrónica, y muchos de los hits del momento, con DJ’s de buena calidad.

Vintage Bar: Una discoteca vanguardista en Cádiz

Este guarda cierto parecido con Holiday, por sus ambientes inspirados en épocas más retro. Podrás situarlo rápidamente, cuando llegues a la Plaza de La Constitución, de Conil de La Frontera. Consigue con la vanguardia, ser uno de los bares más innovadores, por como reinventa en su decoración diferentes aspectos de tiempos dorados.

Es un bar que satisface cualquier ocio nocturno, con pistas y terrazas de excelente servicio, y con espacios para reservar de mucha clase. Es un local con dos plantas diferentes, y en cada una se pueden encontrar diversiones de diferentes naturalezas. Como en muchas discotecas de Cádiz, este es un local idóneo si gustas de bailar al ritmo de grandes éxitos latinos, destacando la salsa o la bachata como alternativas para mover la pelvis. Desde las 8 de la noche a las 3 de la mañana, encuentra aquí una experiencia diferente.

Paseo Once: Para bailar exclusivamente

Si eres un entusiasta de la noche como momento de brillar en la pista, Paseo Once es la mejor en Cádiz. Es un local especializado en la salsa y el tap, y está organizado de manera que goces de experiencias con profesionales y personas que ahí se reúnen, para moverte y disfrutar de una noche con muchas dinámicas y buenas vibras. Dale alegría a tu cuerpo en Paseo Once, hasta donde el cuerpo aguante.

Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios
  • Añadir comentario