Listas de Invitados

En Festgra, muchos de los usuarios de nuestra comunidad, quieren apuntarse a listas de los mejores locales de moda de sus ciudades. No te quedes atrás, incluye tu lista en nuestra web.

¿Discoteca? ¿Pubs?¿ Lugar de copas? … No importa, hemos diseñado un sistema de listas digital con verificación QR, con el que gestionarás todos los RRPP.

entrada ejemplo
Entrada de ejemplo

Nunca ha sido tan fácil. En un solo lugar, puedes verificar y controlar todos los datos de los asistentes. Dí adiós al papel y a las largas colas de espera, tu entrada estará garantizada con las mejores ofertas.

Descargate nuestra APP, y visualiza en tiempo real cuántos clientes se han apuntado en la lista de cada RRPP.

Si eres RRPP, puedes crear tu propia lista de invitados y así ser el primero de tu discoteca en implementar este sistema. Ahorrarás tiempo y al aparecer en nuestra web, todos nuestros visitantes se apuntarán en tu lista.

¿Qué tengo que hacer ?

Es muy simple,envia un mail o ponte en contacto con nosotros a través de redes sociales. Cuéntanos tus necesidades y envíanos, las fotos y carteles, que quieran que aparezcan.

En menos de 24h, tendrás las claves de acceso con el sistema plenamente configurado y una vez que estén creadas las listas, podrás editarlas tantas veces como quieras. No te quedes atrás, únete a Festgra.

¿Qué coste tiene?

Inscripción gratuita, ya que nuestro «Stater Pack» no tiene coste alguno, para aquellos que quieran un servicio más completo pueden optar por nuestros planes más avanzados.

Plan de precios

Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios
  • Añadir comentario
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad