Festival Málaga Verano 2020

¡Festivaleros! Festival Málaga Verano 2020 Si estáis pensando en combinar una ciudad con un ambiente de cine con playa y buen tiempo, bienvenidos a la costa del sol!

Un lugar donde compagina arte e interculturalidad, con sus mágnificos teatros y museos, donde disfrutareís de una gastronomía medierranea y donde podreís disfrutar del mejo vino de Málaga Virgen en la emblemática bodega Pim Pim junto con el Alcazaba malagueño.

Dudais de la mágia y la música de una ciudad donde vio nacer a Picaso, Pablo Alborán, Pablo López, Antonio Banderas…

No lo dudeis … arte, cine, música, verano, sol y playa os esperan en Málaga este verano en julio,agosto y sepiembre de 2020.

1. StartLite

Cuándo y dónde: Marbella, 2020

StartLite ,como ya hemos nombrado algunas veces este es uno de los Top Festivales de Verano 2020 en España, ya que recoge artitstas de todo el paranoma músical nacional e internaiconal.

Ciudad de lujo marbellí, es uno de los rincones más bellos y glamurosos de la mítica Marbella. Málaga no tendría sentido sin su lujo y la buena música.

StartLite en la edición de 2020 congrerá grandes artistas y te lo vas a perder.

Startlite 2020, ¿ te lo vas a perder?

¡Compra tus entradas AQUI!

2. Canela Party 2020

Cuándo y dónde: 5 al 8 de Agosto, Málaga

El CANELAPARTY 2020 vuelve a Málaga el próximo mes de agosto con un festival fuera de lo común en España, preparado para ser un fiestón inigualable.

Su duodécima edición del festival CANELAPARTY 2020 se celebrará del 5 al 8 de agosto teniendo un cartel propio para la ciudad de Málaga.

Aquí, el cartel de su próxima edición para Festival Málaga Verano 2020:

3. Chanquete World Music Festival

Cúando y Dónde: 22 de agosto en Nerja, Málaga.

Para aquellos amantes y melancólicos de la mítica serie que marco una época, vuelve el CHANQUETE WORLD MUSIC así que no dudes en acudir a la cita de Festival Málaga Verano 2020.

Aquel verano fue un antes y un después en la ciudad de Nerja,Málaga y por ello su cartel tiene que estar a la altura de un festival de verano en la costa del Sol, porque …

! Del barco de chanquete no nos moveran!

4. Los Alamos Beach Festival 2020

Cúando y Dónde: Julio y Agosto, 2020.

Música electrónica. Esta es tu gran elección para unirla con los rayos del sol.El festival de música electrónica Los Alamos Beach 2020 se celebrará el próximo mes de julio y agosto en la provincia de Málaga.

El Los Alamos Beach 2020 no ha comunicado todavía en qué fechas aterrizará en la localidad de Estepona, Málaga.

Si en su edición 2019 el festival contó con DJs de la talla de Fatima Hajji, Javi ¿estás listo para conocer el cartel de 2020? Festival Málaga Verano 2020, te espera.

5. OH, SEE FEST 2020

Cuándo y Dónde: 11 y 12 de septiembre, Málaga.

El El Auditorio Municipal de Málaga, abre sus puertas con sus mejores galas con una programación diurna y familiar que irá desde las 14:00h hasta las 02:00h.

El cartel del Oh, See Fest, que se celebrará el 17 y 18 de septiembre, contará con las siguientes bandas nacionales.

6. Weekend Beach Festival 2020

Cúando y Dónde: 1 al 4 de julio, Torre del Mar,Málaga.

Torre del Mar, ciudad de costa con gran renombre, perfecto para los festivaleros que quieran hacer una escapada en el mes de julio y disfrutar de buena música festivalera.

Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios
  • Añadir comentario
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad