Festival Granada Verano 2020

Festival Granada Verano 2020, es la ciudad del arte con una historia y cultura envidiable, en la mítica ciudad de la Alhambra, con el patio de los leones y la Torre de la Vela.

Su música se escucha a la luz de Sierra Nevada y el encanto de sus calles Albaicín. Si quieres reencontrarte y disfrutar de unas de las ciudades más bonitas de España, esta es tu cita, acude a Festival Granada Verano 2020.

Bull Music Festival 2020

Cuándo y Dónde: 6 de junio, Granada.

Festival creado en la ciudad de la Alhambra, Granada siendo un festival de música electrónica que reune a músicos locales y nacionales.

Con bandas consagradas y emergentes, del Rock, Pop, Mestizaje, Electrónica… es un evento además para toda la familia.

El festival granadino llega con fuerza para quedarse, no te lo pierdas porque este es tu festival, es tu momento de conocer el arte y disfrutar del Festival Granada Verano 2020.

¡ Compra tus entradas AQUÍ!

Granada Sound 2020

Cuando y Dónde: 18 y 19 de septiembre, Granada.

Granada Sound 2020  regresá al  Paseo del Cortijo del Conde de Granada los días 18 y 19 de septiembre con el mejor indie nacional.

Granada Sound se viste de gala, cita inolvidable para los festivales de verano y para el recorrido de ser el mejor festival de granada verano 2020. De esta forma, la música que año tras año celebra los atardeceres más mágicos y las madrugadas más rockeras.

Granada Sound Edición 2019

El indie se viste de gala en Granada, ciudad donde este estilo musical cobra su mayor sentido. Con su lema de este año de sentimiento en blanco y negro, para celebrar que siguen aquí, un año más, para despedir el verano y reencontrarnos con la música.

Granada Sound recoge en este gran cartel a artistas como Leiva, Amaral, La Habitación Roja y un sin de artisas por confimar.

Cartel granada sound 2020. Festival Granada Verano 2020.
Granada Sound 2020

Alhama Festival 2020

Cuándo y Dónde: Sin especificar, Agosto, Alhama Granada.

Festival en el pueblo de Alhama en Granada a tan solo unos kilometros de la bella ciudad granadina.

Este espectáculo recoge como cada verano un ambiente de festival de Granada en verano, lleva celebrandose desde 1966.

Un verano más se llenará Alhama de buena música y buen ambiente con el Alhama Festival.

Este festival es, además, uno de los concursos de bandas más longevos de Andalucía y también de España que lleva celebrándose desde el año 1966.

Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios
  • Añadir comentario
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad