Estos van a ser los mejores planes después del confinamiento

Lejos quedaron los proyectos de primavera. Incluso los de verano penden de un hilo. Sin embargo, en estos tiempos de incertidumbre, es bueno prender una luz de esperanza ¡Enciende esta chispa! Aquí te contamos cuáles van a ser los mejores planes después del confinamiento ¿Listo para volver a disfrutar de la vida fuera de casa?

El coronavirus instaló una situación extraordinaria, pero pensar a futuro abre la ilusión de retomar nuestra vida tal como la conocíamos. Además ¿quién no tiene a flor de piel experiencias gratificantes como paseos en los parques, días de playa, encuentros con amigos y hasta las típicas salidas al cine, teatro o discoteca?

Anímate a pensar qué podrás hacer cuando la vida recupere su ritmo normal ¡Echa un vistazo a cuáles van a ser los mejores planes después del confinamiento!

Planifica tu agenda: estos van a ser los mejores planes después del confinamiento
¡¿Adiós COVID-19?! Pues sí, sólo es cuestión de tiempo. Por eso, comienza a planificar tu agenda a futuro con los mejores planes para después del confinamiento. Cuando podamos salir ¡Nadie nos para!

Pasear al aire libre en algún parque

Salir de casa y disfrutar de la luz natural y del sol será sin duda uno de los mejores planes después del confinamiento. Nuestra salud mental estará sumamente agradecida y, además, podremos recuperar nuestro equilibrio emocional.

Algo tan sencillo como caminar al aire libre rodeado de árboles, plantas y flores repercutirá en nuestro bienestar general reduciendo los niveles de estrés y mejorando el estado de ánimo ¿Ya sabes qué espacio verde visitarás?

Disfrutar de un día soleado en la playa

El sólo hecho de pensar en el mar y en la playa nos relaja ¡Imagínate cuando estés ahí! Sentir el agua tibia en los pies, oler la brisa marina y poner los pies en la orilla será fantástico. Pero hay más que pura relajación, ya que la playa hará mucho por nuestra salud.

El mar ofrece beneficios para el cuerpo y la mente. Desde aliviar enfermedades reumáticas, traumatológicas y dermatológicas hasta mejorar los sistemas respiratorio y circulatorio. No lo dudes ¡Compra un billete de ferry y visita la playa este verano!

Practicar deporte y actividad física

Los días de confinamiento ponen en jaque la movilidad física. En cuanto termine el aislamiento, un buen plan será practicar algún deporte. Después de todo, el deporte es salud. Prepara tus patines, bicicleta o tenis para correr y volver a poner en movimiento el cuerpo.

También puedes averiguar los programas de actividad física que ofrezca la unidad deportiva más cercana a tu casa o alguna otra opción en los parques y plazas de alrededores. Atletismo, karate, pilates y mucho más. Elige una actividad y gana en relajación, fortaleza y flexibilidad.

Visitar Madrid y recorrer sus encantos

¿Extrañas el bullicio de las calles madrileñas? Olvídate de este sentimiento después del confinamiento. Prepara una escapada y reserva un apartamento en Madrid para disfrutar de la ciudad capital de día y de noche. Una de las mejores opciones es alquilar de coches para moverte por la ciudad.

Piérdete por las calles y plazas de los barrios más fascinantes, visita museos y monumentos históricos y sube a los miradores. Por la noche, no dejes de hacer la ruta de tapas y cañas, continúa en algún lugar de moda hasta al amanecer y desayuna un chocolate con churros.

Organizar una barbacoa con amigos

Después del confinamiento, improvisar una cocina al aire libre será otros de los planes favoritos de muchos ¿Qué tal si organizas una gran barbacoa con amigos? Las videollamadas son muy buena opción en estos momentos, pero encontrarse cara a cara será indescriptible ¡Todos extrañamos estas ocasiones!

Barbacoa y amigos es sinónimo de un encuentro inolvidable, experimenta con la parrilla y sorprende a tus amigos con deliciosas recetas. Prepara desde carnes y verduras hasta exquisitas brochetas. De sólo leerlo se hace agua la boca ¿Cierto?

Salir de tapas

Ir de tapas es un ritual, una cultura y una forma de vida ¡Apúntalo para después del confinamiento! Para entonces el buen tiempo estará instalado y disfrutar de las terracitas con excelente compañía será una experiencia que se repetirá una y otra vez.

Llama a dos o tres amigos para ir a tapear y hacer gala de esta costumbre tan española ¿Ronda de cervezas o de vino? ¿Pepinillos? ¿Aceitunas? ¿Qué tal gambas al ajillo o la clásica tortilla de patatas? Aprovecha el tiempo en casa y prepara una ruta por los mejores bares y restaurantes.

Acudir al teatro

Llevamos varias semanas de confinamiento y la realidad parece haberse reducido sólo al tema del coronavirus ¡Sal de esta monotonía! Planifica una visita al teatro para después del aislamiento, te permitirá viajar a través del tiempo, vivir situaciones diferentes y conocer personajes únicos.

El teatro es pura magia. Representa la condición humana en sus diversas facetas y permite sentirse reflejado en una escena. En los tiempos que se avecinan, acudir al teatro será una oportunidad para soñar y hasta quizá transformar la vida de uno mismo.

Ver una película en el cine

Ya estamos al día con todos los contenidos de las plataformas online y de la televisión. Sin embargo, este tipo de experiencia no tiene punto de comparación con la posibilidad de disfrutar una buena película en pantalla grande, ni hablar si es con amigos o con quien tú desees ir.

La experiencia de ver una película en el cine pone en alerta todos tus sentidos y te hace vibrar de principio a fin. Además, con tantos días de confinamiento, la cartelera cinematográfica tendrá mucho que ofrecer a sus espectadores ¿Con o sin palomitas? ¿Cine de acción o romántico? ¡Empieza palpitar este clásico plan de las salidas nocturnas!

Tips para planes después del cofinamiento

Estos van a ser los mejores planes después del confinamiento ¿Ya decidiste cuál vas a hacer primero? No olvides compartir esta nota en las redes sociales. Hay muchas personas que ya quieren planificar sus actividades de ocio para cuando el aislamiento sea historia del pasado.

Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios
  • Añadir comentario