Discotecas Granada

Listado de las mejores discotecas de Granada, si lo que quieres es disfrutar de la noche granadina esta es tu página. Incluimos horarios, descripción, link a redes sociales y mucho más. Además podéis adquirir vuestras entradas aquí directamente. Para encontrar muchos más sitios visita nuestro buscador.

La ciudad de Granada es una de las que tiene una mayor oferta de ocio. El problema viene cuando tenemos que elegir un sitio donde ir a pasar la noche de fiesta. Seguro que os habéis preguntado ¿cual son las mejores discotecas de granada para salir de fiesta?

Por eso hemos hecho esta lista con las mejores discotecas según la zona en la que nos encontremos:

Discotecas en la zona del Centro Histórico de Granada y Gran vía

Si estas en el centro histórico de la ciudad estas son las discotecas que mas cerca están de ti. En el cetro de la ciudad de Granada hay 4 discotecas importantes.

Discoteca Grand Teatro Granada

Esta emblemática discoteca era antes un cine construido en 1945, conserva su estructura y forma, pero se ha redecorado completamente. El interior para formar una auténtica sala de discoteca. Antiguamente esta discoteca de Granada se llamaba Granada 10, después de unos años en funcionamiento le cambiaron el nombre a Boom Boom Room y se aprovecho para hacer una reforma en el interior. A día de hoy a vuelto a cambiar de nombre, para llamarse finalmente discoteca Grand Teatro.

Cuenta con una sal

a principal dividida en doble altura. En el centro puedes encontrar su gran barra principal con una enorme escultura. En los laterales se encuentran los palcos privados. Los palcos de Grand Teatro los puedes reservar a través de su página web. En el siguiente nivel se encuentra la zona del dj y otras dos barras para pedir tus copas favoritas. Por último cuenta con una planta de arriba en la que hay otra barra y una pequeña sala para fiestas privadas. Es un buen lugar para salir de fiesta por Granada o celebrar tu despedida de solter@.

Discoteca Aliatar

Tanto la discoteca Aliatar como Grand Teatro Granada son dos grandes discotecas. Tienen una capacidad amplia lo que les permite hacer eventos importantes y congregar a mucha gente en su interior. Esta discoteca se encuentra en pleno centro de Granada. En la calle Recogidas una de las principales arterias de la ciudad. Rodeada de tiendas y marcas de reconocido prestigio.

logo de la discoteca aliatar

Como su competencia también esta situada en un edificio histórico remodelado para convertirse en un auténtico club nocturno. Este edificio era antes un cine en el que la gente veía sus películas de la época.

Hoy es una de las discotecas más importantes de Granada junto a Mae West. Esta se caracteriza por estar enfocada a un público más maduro, entorno a los 25 años. En su interior podemos enontrarnos con una gran pantalla, palcos vip y reservados. Si estas aburrido y no sabes donde salir de fiesta visita Aliatar.

Discoteca Backstage

logo de la discoteca backstageLa discoteca Backstage es de ambiente íntimo, el lugar idóneo para ir con los amigos después de haber salido a cenar por la calle Navas. Esta ubicada a unos metros de la calle de tapas más famosa de Granada, es el sitio perfecto para acabar la noche. Esta rodeada de pubs como Paripé, Ganivet 13 o Perra Gorda. Como aliatar son dos de las discotecas de la ciudad en la que la edad de sus asistentes suele ser de entorno a 25 años. En su interior nos encontramos con dos plantas en la que alternan música de todo tipo. Es una de las discotecas donde se celebran despedidas de solter@.

 

 

 

Discotecas de Granada

Mae West Granada

logo mae west granadaLa discoteca Mae West Granada esta de moda en la ciudad de Granada. Ir a Mae West es sinónimo de éxito y fiesta asegurada. Es uno de los pocos lugares de España donde hay fiesta de calidad a diario. Esto se debe al gran ambiente universitario que hay entre semana y a la gran afluencia durante el fin de semana. Son famosos sus monólogos de los martes, los jueves universitarios y sus diferentes fiestas temáticas. Ademas cuenta con 3 salas dónde se ponen diferentes géneros musicales los días de más afluencia. Puedes consultar en el listado de discotecas sus fiestas más destacadas. Comos en las anteriores también cuanta con palcos y plateas en su interior.

Discoteca Vogue

logo discoteca vogue granada

La discoteca Vogue es la más alternativa de Granada. Es una sala donde se puede ir como quieras y con quien quieras, en esta sala cabe todo el mundo. Cuenta con varias salas en su interior donde los dj te harán deleitar con temas Indie, Rock, Electrónica y más géneros. Situada en la calle Duquesa en pleno centro de la ciudad es perfecta para ir una vez que cierran los pubs de Pedro Antonio.

Discoteca Forum o The Back Room

Logo The back room granadaLa discoteca Forum o discoteca The Back Room como se la conoce ahora, esta ubicada en el edificio Forum. Es un lugar idóneo para aquellos que busquen un aparcamiento fácil. Esta discoteca tiene una buena fama organizando eventos, en su interior cuenta con diferentes alturas y palcos. Sin duda es otra de las discotecas que tienes que visitar.

 

Discotecas fuera de Granada

Discoteca Industrial Copera

logo industrial coperaLa discoteca Industrial Copera es una de las salas de conciertos más famosas de Andalucía, podremos disfrutar de grandes conciertos en su interior. Artistas como el rapero Rayden han visitado esta sala. Esta bicada en las afueras de Granada, concretamente en un polígono industrial del municipio la Zubia. Esta discoteca se diferencia de las demás de Granada en el tipo de género musical que se escucha casi siempre Techno y Eletrónica excepto en fiestas particulares en las que se pueden escuchar otros géneros como rap y rock. En su exterior se suele hacer botellón sin ningún tipo de problema.

Discoteca Babilonia Summer Club

logo Babilonia Summer ClubPor ultimo, os vamos a hablar de la discoteca Babilonia Summer Club, una discoteca solo de verano y una de las más conocidas de Granada. Gracias a que esta ubicada lejos de la Ciudad podremos combatir fácilmente las calurosas noches de verano. En su exterior se suele hacer botellon como pasa en Copera. En su interior nos encontramos con una de las discotecas más bonitas y auténticas de la ciudad de la Alhambra. Su decoración esta inspirada en la antigua ciudad de Babilonia. Se suelen hacer fiestas temáticas durante toda la temporada de verano y cuenta con diferentes espectáculos para amenizar la noche.