Cerrado
Abre hoy a las: 15:30 - 07:00
  • Lunes

    15:30 - 06:00

  • Martes

    15:30 - 06:00

  • Miércoles

    15:30 - 06:00

  • Jueves

    15:30 - 06:00

  • Viernes

    15:30 - 07:00

  • Sábado

    15:30 - 07:00

  • Domingo

    15:30 - 06:00

  • 22/11/2019 14:26 hora local

Localización
Descripción

Mae West Granada Descripción

Mae West Granada es la discoteca de mayor éxito en la ciudad, solo decir que es el lugar donde acaban los famosos que vienen a visitar tierras Nazarís. Esta situada en el Centro comercial Neptuno que cuenta con  un económico parking propio y un cómodo acceso desde el exterior.

Uno de los mayores aspectos a destacar de Mae West Granada es su oferta de espectáculos que mantiene durante todo el año. Todos los martes se celebran los Monólogos Uno a Uno y los miércoles un concierto del grupo musical Apache o Apaches como mucha gente los conoce.

Para evitar esperar la cola de entrada es recomendable buscar a un relaciones publicas y preguntarle por una sala VIP. Económicamente no es mucho mas caro que una entrada normal si se va en grupo, de este modo evitaremos esperar colas y tendremos nuestra botella para poder servirnos cómodamente en el palco.

Otro de los aspectos mas controvertidos de Mae West son sus exigencias de vestimenta. Se recomienda evitar zapatillas, camisetas, chándal o cualquier estilo con el que creamos que no nos van a dejar entrar a disfrutar de la fiesta...

Mae West Granada cuenta con diferentes espacios:

Sala  Mae West

·       Es el corazón de la discoteca. Se trata de un espacio amplio que cuenta con una pista central, un escenario y dos alturas de palcos VIP ( 28 palcos de diferentes capacidades) desde los que se tiene una excelente vista tanto de la pista central como del escenario. La decoración de la sala Mae  West pretende hacernos sentir que estamos en un antiguo teatro americano que nos lleva a sentir que estamos en los años dorados de Hollywood. Es en este espacio donde se llevan a cabo los principales eventos y espectáculos siendo la sede semanal de : monólogos de Cómicos Uno a Uno (martes noche), conciertos del grupo Apache (miércoles noche).

Horarios de apertura:

De lunes a viernes desde las 23:00 h.

Fines de semana abierto desde las 15:00h.

Sala Bribón de la Habana

·        Como su nombre nos hace intuir es la sala que hace las delicias de todos aquellos amantes de la música latina. Nuevamente la decoración nos lleva a una bodega de la Habana, esos lugares paradisíacos del Caribe que enamoran solo con verlos. Uno de los puntos fuertes de esta sala es que podemos disfrutar de clases del baile para luego poder ponerlos en práctica.

Sala Molly Malone

·        Esta diseñada para ser  el centro de encuentro donde todos los que deseen tomar una copa tranquilamente puedan hacerlo tanto en la barra como en los acogedores reservados que hay repartidos en la sala. Todo ello dentro de un  ambiente de pub irlandés y temática deportiva de los años 30 y 40 .

Abierto desde las 15:00 h.

Terraza exterior de Mae West

·        Cuenta con una barra circular y un espacio de sillones a modo de reservados. Es un espacio donde uno puede salir a respirar aire fresco y descansar mientras se toma una copa tranquilamente disfrutando con la música de fondo.

Los días concurridos es mejor tener entrada anticipada ya que sino corremos el riesgo de quedarnos fuera.

 

Síguenos en Redes sociales
    chat
    Agregar una reseña