Cerrado
Abre hoy a las: 22:30 - 07:00
  • Lunes

    22:30 - 06:00

  • Martes

    22:30 - 06:00

  • Miércoles

    22:30 - 06:00

  • Jueves

    22:30 - 06:00

  • Viernes

    22:30 - 07:00

  • Sábado

    22:30 - 07:00

  • Domingo

    22:30 - 06:00

  • 22/11/2019 13:12 hora local

Localización
Descripción

BackStage Granada es la discoteca de referencia para todos aquellos que salen de fiesta en la zona centro. Esta ubicada en la calle Moras, apenas a unos metros de la calle Ángel Ganivet y es el epicentro de la zona de ocio que la rodea.

Backstage nos ofrece el plan perfecto si hemos estado de tapas por cualquier de los bares que hay en la zona o hemos disfrutado del Tardeo Granadino. Esta sala destaca por su buen ambiente. Se trata de  un sitio tranquilo donde uno se siente a gusto y tranquilo. Es una de las zonas mas seguras de Granada. Es recomendable llevar una vestimenta adecuada. La discoteca se reserva la entrada a aquellos que no cumplan con este requisito.

Interiormente es una discoteca de ambiente moderno y elegante. Sobre todo destaca por encima de todo su gran iluminación LED  que se integra con la música. Esto hace que la experiencia se disfrute al máximo.

Otra de las especialidades de Backstage son las despedidas de soltero.  Para todos aquellos que quieran celebrar una despedida de soltero o soltera tienen que saber que es posible celebrarlas dentro de la propia sala. Lo mejor de celebrar la despedida de solter@ es que dispondremos de un espacio intimo y privado. Esto hace que se pueda disfrutar al máximo de un ida como ese. La propia sala ofrece packs de cenas mas espectáculo. Hay una gran variedad de de shows que van desde un cabaret compuesto por Drag Queens, con las que reirás como pocas veces, hasta trucos de magia pasado por espectáculos de humos como monólogos entre otros espectáculos de performans.

Por ultimo para aquellos que tengan pensado ir a la sala Backstage Granada es importante que se tenga en cuenta el medio de transporte. Esto se debe a que en la zona no hay mucho aparcamiento. Es recomendable llegar en moto ya que en la misma puerta hay un aparcamiento de motos. Es posible que esté completo y haya que buscar algo mas lejos de la sala. Para aquellos que vayan en coche lo mas recomendable es buscar un parking ya que el aparcamiento en la zona esta muy limitado. Aun así, siempre esta la opción del transporte publico, en este caso, lo mas recomendable es usar el autobús ya que el metro esta lejos de esta discoteca.

En cuando a sus precios al estar en pleno centro de Granada no es de las discotecas baratas de la ciudad. Las copas están a 7€ y la cerveza a unos 4€, pero la entrada prácticamente todos los días es gratuita.

Video
Síguenos en Redes sociales
    • jcastro
      30/07/2019 a 02:59

      Una de las únicas discotecas ubicadas en el centro de la ciudad de Granada. Al estar en Ganivet el ambiente suele ser de gente con más edad pero jóvenes aún. Y esta situada muy cerca de los pubs.

    chat
    Agregar una reseña