Cerrado
Abre hoy a las: 16:00 - 07:00
  • Lunes

    16:00 - 06:00

  • Martes

    16:00 - 06:00

  • Miércoles

    N/A

  • Jueves

    16:00 - 06:00

  • Viernes

    16:00 - 07:00

  • Sábado

    16:00 - 07:00

  • Domingo

    16:00 - 06:00

  • 22/11/2019 14:36 hora local

Localización
Descripción

La discoteca Aliatar se situa en pleno centro histórico de la ciudad de granada. Ocupa la segunda planta de uno de los edificios mas bonitos de la ciudad Nazarí, un antiguo cine reconvertido en sala de fiesta. Desde su reconversión hace ya mas de 70 años ha sido un lugar de encuentro donde poder disfrutar y pasar buenos momentos.

La sala cuenta con dos plantas donde se pueden celebrar diferentes eventos como tardes temáticas que con la ayuda de los DJ's y el despliegue técnico del que dispone la propia discoteca harán que pases momentos inolvidables.

Para aquellos que les guste disfrutar de la noche de forma mas cómoda, están disponibles 10 reservados VIP. Estos están situados en los laterales del antiguo cine, por lo que se tiene una excelente visión del escenario y de la pista de baile.

Es por todo esto que la discoteca esta especializada en la organización de eventos donde sus clientes solo tienen que preocuparse de decir que necesitan y ellos se encargan de todo lo demás.

 ESCENARIO

En la sala Aliatar tratan de tener la oferta artística lo mas completa posible, por eso, son frecuentes los conciertos de grupos conocidos a nivel nacional e internacional. Esto sumado al increíble espacio en el que se encuentra hace que los conciertos en la discoteca Aliatar tengan otra dimensión y se pueda disfrutar de la música mas variada. Es para estos eventos especiales cuando mas recomendamos adquirir un palco VIP ya que es frecuente que se agoten las entradas.

JUEVES LATINOS

Todos los jueves en Aliatar Cafe se baila a ritmos latinos como salsa, bachata, kizomba.... Así que para todos aquellos que estén interesados en aprender a bailar esta música pueden acudir a los talleres gratuitos que se ofrecen. Podrás tanto iniciarte como seguir avanzando sin importar si vienes sol@ o acompañad@. Sin duda la mezcla perfecta de diversión y animación donde el baile es la pieza angular donde todos disfrutan a partes iguales.

Por si fuese poco cuenta la leyenda que todo aquel que va a los jueves latinos repite ¿Te atreves a probarlo?

ALIAtarde

Por ultimo y no menos importante esta forma de disfrutar de la sobremesa los sábados por la tarde. A esta modalidad se le conoce como ir de  "tardeo". Desde las 16 00 Aliatar se convierte en el lugar donde poder tomarse una copa de forma tranquila y placentera.

Síguenos en Redes sociales
    mood_bad
  • No hay comentarios
  • chat
    Agregar una reseña