Descripción

La propia 1 OAK, se define como  "único en su clase", ha soportado continuas oleadas de competencia y ha sobrevivido al auge y caída de innumerables tendencias de la vida nocturna. Ubicado en la calle 17 en el corazón de Chelsea, permanece en el centro de la cultura de la vida nocturna de la ciudad de Nueva York. Con una rotación de DJ de renombre mundial y actuaciones sorpresa, un interior cautivador y un estándar de servicio estelar, 1 OAK ofrece una sensibilidad de vida nocturna que satisface incluso a los asistentes a la fiesta más mundanos.

Es conocida también como la discoteca de los famosos, ya que suelen asistir a ella algunas de las personalidades mas conocidas del panorama tanto nacional como internacional, modelos, actores ... es por ello que se encuentra uno de los ambientes mas exclusivos de la ciudad.

Es la discoteca a la que se suele ir después de los MTV o cualquier evento de moda. Por esto, se requiere un descscode adecuado, es decir, el conocido como sexy maduro. Hay que olvidarse de deportivas, chándal y similar. Las chicas deben ir siempre con tacones.

Si quieres asistir, te recomendamos que contactes con la discoteca antes de asistir, pues puede que pases toda la noche esperando y no logres entrar.

Video
  • No hay comentarios
  • Agregar una reseña
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad