¿Cómo dar de alta tu local?

Primeros pasos

Dar de alta y reclamar un local existente es fácil. Para dar de alta un local lo primero que tenemos que hacer es registrarnos en la página web, podéis hacerlo fácilmente con Facebook o Gmail para más comodidad. Una vez dentro tenemos que pulsar en el botón de Añadir negocio, que se encuentra arriba a la derecha en la versión web y en el menú de usuario en la versión móvil. Este botón nos enlazará a un cuestionario para darse de alta como Negocio y en un máximo de 48h la cuenta será actualizada con nuevas funciones.

Añadir negocio 

Una vez la cuenta esta activa ya podemos Añadir negocios o eventos, Promocionarlos, Añadir ofertas o entradas y llevar un control de visitas a nuestros negocios. Recuerda que estamos ofreciéndote una página web completa para tu negocio GRATIS.

menú negocios

Para añadir un Negocio, pulsamos en nuestro menú de usuario en  Añadir.

Una vez dentro nos enlaza a otra página donde elegir que queremos añadir. Como mostramos en la imagen de abajo. 

añadir

Pulsamos en el tipo de negocio o evento que queramos añadir y seleccionamos el paquete gratuito de 0€. Una vez hecho esto estamos listos para rellenar la ficha de nuestro negocio.

Ficha de negocio

General

Aclaraciones: La descripción debe de ser elaborada y poner atención a ella. Google utiliza este campo para saber de que va la página y posicionarte adecuadamente. Por nuestra parte siempre os ayudaremos en lo posibles para cumplir con sus especificaciones y que tu negocio se visualice bien dentro de Google.

Imágenes

Aclaraciones: La primera foto corresponde al logo de vuestro negocio, la segunda a la imagen grande de portada y las terceras a la galería. Recomendamos que las imágenes de portada y galería sean de un tamaño grande. Si contáis con un fotógrafo profesional mucho mejor.

Información de contacto

Redes sociales

Aclaracioes: Recomendamos pegar el link/url directamente de las redes sociales.

Horario de apertura

Recomendamos: Tener actualizado el horario de apertura de vuestro Negocio, cuando la ficha esta creada podéis editarla todas las veces que necesitéis. Importante en el campo Zona horaria seleccionar: Madrid.

Localización

Podemos poner la localización exacta, también con coordenadas. No te olvides de seleccionar provincia.

Detalles

Consta de dos categorías Género musical y Servicios. Si queréis que añadamos un servicio que no sale en esta lista ponte en contacto con nosotros. 

Asignar oferta

Esta pestaña sirve para una vez vuestras ofertas están creadas añadirlas a vuestra ficha de negocio. Es importante acordarse de añadirlas después de ser aprobadas.

Una vez rellenado y enviado, en un periodo de 48h vuestro anuncio será publicado. Os aparecerá en la pestaña del menú Mis fichas

Te puede interesar

¿Como crear ofertas?

¡Atrae clientes a tu local!

Vende entradas online

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad