Entradas y Check-in

Vamos a hablaros del aspecto de la estradas así como de sus funciones. También os vamos a enseñar la App para el proceso de Chek-in. Aclaramos que la entrada de ejemplo es totalmente personalizable por lo que su aspecto puede cambiar.

¿Que aspecto tiene la entrada que el cliente va a recibir en su correo?

Este es el aspecto de un ejemplo de una entrada. Una entrada básica tiene nombre del comprador, título del evento, tipo de entrada, lugar, logo, descripción, términos y condiciones, código QR o de barras, ID entre muchos otros campos, por lo que la entrada es totalmente personal y de un solo uso. Aquí abajo os dejamos un ejemplo.

entrada ejemplo

Proceso de Check-in

Pues bien ya os hemos enseñado un ejemplo de entrada. Esta será la que tendréis que escanear en la App de check-in. La aplicación podéis descargarla en la Apple Store y Google Play. Os facilitaremos los enlaces por correo electrónico, o podéis descargarlas aquí. Ahora vamos a enseñaros la aplicación. En primer lugar, al negocio se le dará unas credenciales de acceso a sus eventos, una vez dentro de la App esto es lo que se va a mostrar.
checkin

En ella se muestra las ventas del evento o grupo de eventos en cuestión y los tickets que ya han pasado el check-in. Para comenzar a hacer el check-in solo tenéis que pulsar en el botón de la cámara de fotos. Enfocáis el código QR de la entrada y listo. Ya solo queda darle las consumiciones a vuestros asistentes. Además en la aplicación podéis consultar el listado de asistentes al evento por nombre.

Si tiene cualquier otra pregunta póngase en contacto con nosotros o consulta las preguntas frecuentes. También podéis consultar la sección de venta de entradas. Estaremos encantados de atenderles.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad