¿Cómo vender entradas?

Lo más importante es que el dueño del evento tiene total control de sus ventas y visitas a sus anuncios. Las ventajas de vender entradas, ofertas y reservados son muchas. Vamos a enumerar algunas en esta entrada del blog.

  1. Total control de quién entra a tu evento con nombre y apellidos,ya que las entradas que se venden siempre tienen asociado un comprador.
  2. Control de afluencia al evento. Puedes saber la gente que va asistir antes de que asistan e ir preparando el local.
  3. Evita la formación de colas en la entrada del local, ya que el chek-in se hace mediante una aplicación móvil. Esto hace que sea más rápida la entrada de sus clientes.
  4. Aumento de presencia en internet y mayor visualización a clientes potenciales.
  5. Los clientes van a obtener descuentos por comprar sus entradas anticipadas.
  6. La sinergia que se crea al estar todas las discotecas y pubs juntas hace que aumenten los clientes.
  7. Puedes darle más usos como controlar las ventas de vuestras relaciones públicas.

Podríamos seguir enumerando ventajas pero creemos que no es necesario. Como hemos dicho antes el negocio tiene total control. Cuando un usuario se registra tiene acceso a sus productos y sus anuncios. Os mostramos el panel de usuario. En el tenéis acceso a todas las funcionalidades que ofrecemos.

En la pestaña productos tenéis acceso a todas las entradas, ofertas o palcos que queráis crear. Vamos a centrarnos en dicha pestaña.

Crear entradas

Para ello accedemos a la pestaña Mis ofertas/Entradas y pulsamos en el botón añadir producto. Una vez hecho esto nos redirige a una página como esta.

formulario producto

Es un simple formulario, vamos a explicaros para que sirve cada campo. De todas formas la entrada pasa a revisión una vez enviado, por lo que si tenéis algún fallo nosotros nos encargaremos de solventarlo antes de publicarlo. Empecemos!

  • Nombre del producto: Ponemos el nombre del local o evento y el tipo de entrada. Por ejemplo: Entrada con 2 consumiciones.
  • Descripción: Detalles de lo que se vende, normas, restricciones de acceso, horario, fecha del evento o cualquier aclaración que queráis hacernos llegar.
  • Extracto: Resumen de lo que se vende. Algo corto.
  • Imagen destacada: La imagen del producto que se quiere utilizar.
  • Precio: Precio de venta normal.
  • Precio de venta: Precio rebajado.
  • Opción de administrar el stock: Para vender un determinado número de entradas.
  • Categoría: Poner el nombre del local. Si no aparece dejar en blanco.
  • Por ultimo señalar la pestaña Virtual ya que todo lo que vamos a vender son tickets/entradas que el cliente se descargará en su móvil y no hay necesidad de envío a domicilio.

¿Como controlo lo que vendo?

agregar oferta

En la pestaña Mis ofertas/Agregar podéis controlar el stock, ver el número de ventas y consultar la fecha de publicación, también podéis Agregar oferta o entrada. El dinero acumulado se ingresa en cuenta bancaria o efectivo cada 7 días.

Gastos por vender en la plataforma

No cobramos por productos que se vendan a 0€ y tampoco cobramos por publicar productos. Para la venta de entradas cobramos una pequeña comisión sobre el importe de la venta. Tenemos una de las mejores tarifas del sector. Para más información pónganse en contacto con nosotros. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad