¡Atrae clientes a tu Pub!

¿Como atraer clientes a mi pub?

Hace unos años no se le prestaba atención a la presencia de los negocios online. Hoy en días es una herramienta casi indispensable. Llevamos un móvil las 24h pegado al cuerpo, lo que es prácticamente tener un ordenador más potente que uno de principios del siglo XXI.

Estamos ofreciéndote una página de presentación a tus clientes totalmente gratis, por lo que no es excusa no tener o no darle uso. Esta optimizada para cumplir la función de ventana online hacia tu pubs o chill-out. Además es complementaria a Facebook u otras redes sociales.

En tu ficha podrás añadir una presentación, tus redes, vídeo presentación, una galería cuidada, tus servicios especiales, como llegar o como ponerse en contacto contigo ¿Pero que ha sido lo que hemos hecho? Hemos dado una razón a los usuarios para acceder a tu ficha, ya que disponemos de una ventada con ofertas y eventos de tu negocio. Esta plataforma pretende ser recurrente entre los usuarios por lo que tienes publicidad directa hacia gente cercana y que no conozca la ciudad. 

¡Da a conocer tus eventos especiales en pubs!

¿Sabías que los clientes estarían interesados en ir a tu local cuando organizas eventos con marcas? Es una realidad, cuando se organiza un evento los clientes entran gracias solo y exclusivamente a los RRPP que trabajan en la puerta. El resto son clientes habituales que os siguen en redes sociales y consiguen enterarse.

Por ello, como queremos que aumentéis la clientela, hemos creado la plataforma Festgra. El cliente puede acceder a todos los eventos por cercanía y enterarse a tiempo. ¡Todo el mundo quiere ir a una buena fiesta patrocinada por Brugal, Jager, Larios o Desperados!

Publica ofertas especiales y originales para atraer público

Te estamos dando todas las herramientas para crear contenido original y de calidad. Además ahora puedes crear ofertas limitadas a X cantidad ¿Que es esto? ¿Que utilidad tiene? Fácil, imagínate que sabes que tal día va a ver poco público en la calle o simplemente quieres atraer gente nueva a tu local. Crea una oferta y nosotros la preparamos para que sea única. El cliente obtendrá un código QR parecido a los códigos de barras que os presentará en su teléfono móvil. Vosotros lo único que tenéis que hacer es escanear el código en vuestro móvil con una App. Fácil y sencillo además de personalizado y ese código QR ya no se podrá reutilizar

¿Como puedo destacar aún más mi pub?

Aunque todo lo que ofrecemos es GRATIS también disponemos de algunos paquetes de pago para promocionar aún más tu negocio o evento. Una vez accedáis a vuestro panel de control en Mis anuncios tenéis vuestro anuncio y un botón de Promocionar el cual os indica los diferentes planes de precios. Desde 10€/mes podréis tener más prioridad de visualizado en la plataforma por lo que te verán más clientes. Un precio muy ajustado

¡Nosotros ponemos todas las herramientas a tu alcance, así que porque no usarlas!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad