Acerca de Festgra

Logo Festgra

 

Festgra nace de la conversación de unos amigos en sus ratos libres. Jóvenes pero con una clara vocación por ofrecer un servicio innovador a la gente. Este es uno de tantos proyectos que hemos acometido, algunos con cierto éxito y otros en fracaso. Pero tenemos claro que hay que intentar, intentar e intentar. Las cosas no se consiguen a la primera casi nunca y la suerte existe pero solo si se busca.

Teníamos clara la idea, de que había que ofrecer algo innovador además de útil para la sociedad. Pusimos la vista en los bares…¿que podemos ofrecerles? también en los pubs…y la misma pregunta, discotecas….eventos… Al finalizar,  descartamos ofrecer algo a los bares, nos dimos cuenta de que ya había muchos servicios para aumentar su clientela. Páginas como Tripadvisor o Groupon funcionan muy bien con estos negocios. Pero no sucede lo mismo con los lugares de ocio, apenas existen ofertas o una página dedicada completamente a ellos.

Fue entonces cuando nos dimos cuenta que había que inventar algo. Andando por la calle Pedro Antonio de Alarcón y Ganivet, se podían observar cientos de RRPP a bombo y platillo comentando todas sus magníficas ofertas. Se nos encendió la bombilla en ese instante y fue entonces cuando le empezamos a dar forma al proyecto.

¡Vamos a crear una especie de Groupon, mezclado con Tripadvisor y añadiendo tecnología para facilitar el checkin de ofertas! Al principio sonaba un poco loco, caro y sin apenas poder adquisitivo para una gran inversión. Empezamos a recopilar información de como podríamos ofrecer este servicio a negocios y clientes. Nos dimos cuenta, que podíamos ser capaces, que las experiencias pasadas nos habían hecho mejorar mucho.

El día 15/07/2019 ya estábamos comprando el dominio y empezando a crear la página web. Sabíamos lo que queríamos y lo íbamos a conseguir.

Bienvenidos a la primera web para locales de ocio nocturno, con ofertas especiales para clientes y sistema de recompensa por comprar en la web. ¿Sistema de recompensa por compras? Exacto, estamos trabajando para que te puedas ir de fiesta gratis y que de vez en cuando te inviten a una copa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad